Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para devolver o cambiar dicho artículo.
- El producto no debe estar usado.
- El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se envió y cuando sea posible en su embalaje original. Si el embalaje original no está disponible, se deberá reemplazar por uno de similar tamaño y capacidad.
- El producto deberá devolverse a nuestras oficinas (ver dirección a continuación) en un plazo de 14 días tras la recepción de tu pedido.
Los cambios y devoluciones se podrán realizar a través de nuestra tienda online, deberás devolver los artículos a:
ZETAS
Calle Siete de agosto, 4
21670 Nerva
Huelva
O bien, directamente en tienda ZETAS.
ZETAS no permite la devolución de artículos a la tienda online cuando éstos se hayan adquirido en las tiendas ZETAS.
Cancelaciones
Puedes cancelar tu(s) pedido(s) en cualquier momento antes de su envío y recibirás el abono completo.
Si tu pedido ya ha sido enviado (es decir, ya ha salido del almacén) tendrás que esperar hasta su entrega para poder cancelar el pedido, aunque dicha cancelación estará sujeta a términos y condiciones establecidas para devoluciones (véase apartado "Cambios y devoluciones").
También puedes contactar con nuestra Servicio de Atención al Cliente para cancelar tu pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado.
Para cancelar un pedido antes de que se envíe, accede a la sección “Tus Pedidos” e introduce el número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada. El sistema te mostrará de forma automática los datos del pedido y si aparece la opción “Cancelar”, debes hacer click en la misma para cancelar el pedido. Si esta opción no aparece, esto significa que tu pedido ya ha salido del almacén y no puede ser cancelado; sin embargo, puedes devolver tu pedido una vez lo hayas recibido, de acuerdo con las condiciones previstas para devoluciones.
También puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cancelar tu pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado.
Devoluciones
Para solicitar la devolución de un artículo, por favor, sigue los siguientes pasos:
- Entra en la sección “Tus Pedidos” e introduce el número de pedido y la dirección de correo utilizada.
- El sistema te mostrará los detalles del pedido y la opción de devolución. Pulsa en esta opción e indica el/los modelo/s que deseas devolver y el motivo de la devolución.
Cuando envíes artículos para su devolución o cambio, los productos deberán presentarse, preferiblemente, en su embalaje original, y se enviarán a través de la empresa que ZETAS pone a tu disposición para ello, y el mensajero vendrá a tu casa a recoger el envío.
Una vez hayamos recibido el/los artículo/s y comprobado que cumple/n con las condiciones citadas anteriormente, ZETAS te devolverá el importe que has pagado por el/los artículo/s. Si solicitas la devolución en los 14 días naturales siguientes al día en el que recibiste los artículos, ZETAS te devolverá los costes de entrega inicial. Los costes directos de devolución del/de los artículo/s en caso de defecto de fabricación o de calidad, donde ZETAS será responsable de los costes de devolución del/de los artículo/s.
Si el artículo se devuelve como consecuencia de un defecto de fabricación o de calidad por el que ZETAS es responsable, te reembolsaremos el importe total en un plazo de 10 días hábiles. El abono se hará automáticamente a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria indicada por el cliente, dependiendo del método de pago que este último haya utilizado.
En ningún caso se aceptarán los envíos a portes debidos.
Cambios
Para solicitar un cambio de talla o modelo, por favor sigue los siguientes pasos:
- Entra en la sección “Mis Pedidos” e introduce el número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada.
- El sistema te mostrará los detalles del pedido y la opción de devolución. Pulsa en esta opción e indica el/los modelo/s que deseas cambiar, y en el motivo pon en mayúscula "CAMBIO", e indica el modelo y/o talla, color por el que quieres hacer el cambio.
En el caso de los cambios, Zetas es responsable de todos los costes de entrega y recogida. Zetas se hace cargo de los costes de envío para un solo cambio.
Cuando hayamos recibido el/los artículo/s, te enviaremos la nueva talla o modelo/s, utilizando el mismo servicio que se utilizó para la compra original.
En caso de que, realizado el cambio el comprador decidiese devolverlo, los costes de devolución serían a cargo del cliente que deberá enviar el/los artículo/s a la dirección indicada.. En ningún caso se aceptarán los envíos a portes debidos. Una vez hayamos recibido el/los artículo/s y comprobado que cumple/n con las condiciones citadas anteriormente, ZETAS te devolverá el importe que has pagado por el/los artículo/s.