ZETAS asegura cada compra durante el tiempo de tránsito hasta la entrega en la dirección de envío especificada.

Los tiempos de expedición son los siguientes:

  • En stock: 24 a 72 horas.
  • Los artículos se entregan de lunes a viernes, se excluyen los festivos.
  • El tiempo de entrega es de entre 2 a 3 días hábiles desde la expedición.

Las entregas se realizarán en el lugar de residencia habitual o lugar de trabajo ubicado en España. Todas las entregas deben ser firmadas a su recepción. Una vez que se haya firmado la recepción, los artículos serán responsabilidad del consumidor. No realizamos entregas a apartados de correos. Las entregas también podrán realizarse en cualquiera de las tiendas ZETAS.

No se realizan entregas los sábados, domingos o en los días festivos de cada región o país en concreto. Todas las compras de artículos ZETAS se entregan mediante empresas de mensajería de reconocido prestigio.

Con el fin de evitar problemas con las entregas (direcciones incorrectas, persona ausente en la dirección) debe cumplimentarse el formulario correspondiente de forma correcta, especialmente la casilla con el número de teléfono de contacto.

Cuando tu pedido haya salido del almacén, te enviaremos un correo electrónico indicando el número de seguimiento del paquete asignado por la empresa de mensajería para la entrega de tu(s) artículo(s). De este modo podrás ver dónde se encuentra tu pedido en todo momento. Si has pedido más de un par de zapatos, esperaremos a que todos los artículos del pedido estén disponibles antes de realizar el envío, ya que no hacemos entregas parciales.

Todos los artículos entregados por ZETAS serán propiedad de ZETAS hasta que ZETAS reciba su pago.

Tipos de envío

ESTÁNDAR 3 €

Entrega en 2-3 días laborables

 
Envío gratuito por compras superiores a 50 €  
   
EN TIENDA GRATIS

Recogida inmediata

 
 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña